miércoles, 30 de mayo de 2012

PARAISOS PERDIDOS

    A veces, cuando menos te lo esperas, cuando tu vida rueda al ritmo del las agujas de un reloj con tu familia, tus amigos, tu trabajo..... aparece alguien en tu vida que se convierte en parte inseparable de ella. Una pesona con la que ríes, sueñas, lloras, aprendes, te motivas, creces...... vives;  una relación que va más allá de las situaciones y de los momentos y sin la cual habrían siendo imposible ir superándolos y seguir superándolos.
La vida está llena de sorpresas que hacen que seas conscientes de que no todo está en tus manos  y que tu libro no está  escrito excepto el final común. Muchos de los renglones desvían el transcurso de la historia y te hacen preguntarte ¿ por qué ahora? 
No sé si la distancia y circunstancias hará que estos lazos se enfríen ( porque no creo que se rompan); yo pondré de mi parte para que se mantengan y fortalezcan y aunque la vida nos ha hecho ir tomando caminos diferentes en todo este tiempo, hemos ido comprobando que, lo que surgió hace unos años en un lugar nada  esperado,es lo que se llama AMISTAD. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario